Valores Organizacionales

VOCACIÓN DE SERVICIO:
   Disposición habitual a brindar atención satisfactoria y con responsabilidad.

RESPONSABILIDAD:
   Cumplimiento de los deberes y compromisos asumidos con la organización.

TRABAJO EN EQUIPO:
   Acciones compartidas y coordinadas, orientadas a alcanzar los objetivos propuestos.

RESPETO:
   Buen trato, como reconocimiento y valoración a la persona.

HONESTIDAD:
   Actuación correcta, coherente y sincera.

CONFIANZA:
   Desempeño íntegro y apropiado de la persona, que garantiza su credibilidad.

PROFESIONALISMO:
   Realizar  funciones y tareas con eficiencia y eficacia.

INNOVACIÓN:
   Desempeño creativo y con valor agregado, orientado a mejorar y/o cambiar la situación actual.

EMPRENDIMIENTO:
   Iniciativa, voluntad y decisión para realizar acciones orientadas al logro de objetivos.

LIDERAZGO:
   Dirigir e influir positivamente en el desarrollo profesional de los integrantes de la organización.

PARTICIPACIÓN:

   Ser protagonista del cambio.

CULTURA DE CALIDAD:
   Desarrollar hábitos y prácticas que garanticen la satisfacción del cliente interno y externo.